Los mejores descargadores de YouTube gratuitos: YouTube a MP3 y YouTube a MP4

YouTube es uno de los sitios web más populares del mundo y le permite transmitir contenido de video. Pero tu ya sabes eso.

Estoy dispuesto a apostar a que se ha preguntado si hay un descargador de YouTube que pueda usar para sacar los videos de YouTube a su computadora o teléfono.

Ahi esta.

Un descargador de YouTube es una herramienta que le permite descargar contenido de YouTube en varios formatos.

Muchas herramientas convertirán YouTube a archivos MP3 o YouTube a archivos MP4 y los almacenarán en su computadora en unos pocos minutos (a veces segundos).

Aunque pueden ser fáciles de encontrar, no todos se crean por igual, por lo que hemos elaborado una lista simple que lo ayudará a encontrar los mejores descargadores de YouTube que existen.

Tenga en cuenta que al momento de escribir este artículo, la lista está actualizada.

Lo actualizaré a menudo, pero hay situaciones en las que un convertidor de YouTube deja de funcionar y no puedo reemplazarlo de inmediato. Si eso sucede y te encuentras con un convertidor de YouTube que ya no funciona, pasa al siguiente :).

La forma fácil y rápida

La forma más fácil de convertir videos de youtube a mp3 y mp4 es a través de la herramienta llamada descargador de videos de youtube. Es muy fácil usar esta herramienta en línea y todo lo que tiene que hacer es simplemente copiar y pegar el enlace al video que desea descargar. Una vez que presione enter, verá varios formatos disponibles para descargar los videos y puede comenzar a guardar los que necesita.

Otras maneras

  1. SnapDownloader

SnapDownloader es un descargador de videos eficaz que puede descargar videos de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros 900 sitios web. Puede descargar videos con una resolución de hasta 8K y puede guardar listas de reproducción, canales y videos de realidad virtual completos de YouTube. El software funciona tanto en Windows como en macOS, por lo que debería estar cubierto.

La interfaz es fácil de usar, por lo que no tendrá que luchar para aprender un nuevo software. Incluso puede convertir los videos de YouTube que desee a formato MP3 para que pueda escucharlos sobre la marcha.

  1. Descargador de video 4K

YouTube tiene una colección decente de videos 4K, pero no todos los descargadores de videos pueden admitir resoluciones tan altas. Si desea llevarlo al siguiente nivel y descargar videos en la resolución 4k exacta en la que se cargaron, eche un vistazo a 4K Video Downloader .

Se asegurará de que los videos se descarguen en resolución 4K original, sin crear un impacto negativo en la calidad.

Otra gran característica que puedes encontrar en 4K Video Downloader es que te permite descargar listas de reproducción completas. Incluso puede descargar canales completos de YouTube, pero algunas de esas funciones están reservadas para los usuarios premium.

  1. Cortador YT

YT Cutter no es solo un descargador de YouTube. También viene con la capacidad de funcionar como un editor de video de YouTube, por lo que está matando dos pájaros de un tiro.

Podrá cortar partes de los videos que descargue, pero no tendrá que descartar las partes que se cortaron. En su lugar, puede guardarlo en su computadora.

Además del formato MP4 estándar que utilizan la mayoría de los descargadores, tiene varias opciones con YT Cutter. Admite descargas de archivos de audio, video y GIF.

  1. TubeMate

TubeMate es una herramienta de descarga estándar de YouTube disponible para su uso y ha resistido la prueba del tiempo mejor que muchos de sus pares.

Este descargador gratuito de YouTube le permite convertir videos a numerosos formatos, como MP4, MP3, WAV y 4GP, algo que pocos hacen.

Junto con TubeMate, puede obtener un reproductor de video dedicado que puede usar para sus videos recién descargados. También tiene un motor de búsqueda incorporado que lo ayudará a encontrar videos directamente desde el software en lugar de tener que navegar a YouTube de antemano.

El único inconveniente de esta herramienta es que debe descargarse en su dispositivo (similar al descargador 4K). Si eso no es un problema para usted, disfrutará de esta herramienta.

  1. Aireado

Si está ansioso por descargar videos de YouTube y los otros no funcionaron para usted, entonces Airy puede acudir a su rescate. Es uno de los convertidores de Youtube a MP3 y MP4 más populares disponibles.

Una de las principales razones por las que es tan popular es que te permite convertir los videos en múltiples formatos antes de descargarlos. Por ejemplo, si desea convertir sus videos a MP3, MP4. 3GP o cualquier otro formato, hará el trabajo por usted.

Por otro lado, el descargador de Airy YouTube tiene la capacidad de integrarse con todos los navegadores web líderes para ofrecer una mejor experiencia y puede manejar una resolución de 4K. Al igual que algunas de las otras herramientas aquí, tendrás que descargarlo.

 

Leave a Reply

Comment
Name*
Mail*
Website*